Tras un parón de varios meses desde los primeros conciertos tras la creación del grupo en 1987, Robe decide reactivar el grupo en el verano de 1988 buscando a un nuevo bajista y batería.
Pero el grupo no tenía el dinero requerido para poder costearse la grabación de una maqueta así que decidieron ir vendiendo vales de 1000 pesetas entre sus amigos y conocidos, que posteriormente serian canjeables por una copia del disco. Tras vender 250 de estos vales consiguen reunir el dinero suficiente y entran en enero de 1989 en los estudios Duplimatic de Madrid, donde se grabaría el disco y se publicaría ese mismo año.
El disco incluye 8 canciones, se trata de uno de nuestros álbumes favoritos con temazos como La hoguera, Jesucristo García o Extremaydura.
Sinceramente, nunca me ha llegado a llamar la atención Extremoduro, pero vuestro blog me parece que esta bastante acertado en cuanto a información.
ResponderEliminarGracias por su crítica constructiva completo desconocido anónimo, la tendré, desde luego, en cuenta para futuros proyectos
ResponderEliminar